Artículos sexuales, algo que uso en mis shows y que a mis clientes les encanta

Artículos sexuales, algo que uso en mis shows y que a mis clientes les encanta

Desde hace tiempo me dedico a esto de los shows sexuales en público, llevando el striptease mucho más allá que ser simplemente un baile sensual en el que me quito la ropa. Sé muy bien lo que los hombres disfrutan viendo como una mujer utiliza los juguetes sexuales más morbosos, y por eso los he incluido también en mis shows, para darles un toque todavía más morboso y especial. Disfruto mucho más con ellos, y hago que los demás también se lo pasen en grande cuando me desnudo por completo y empiezo a juguetear con los dildos, los vibradores y las bolas chinas, desatando sus más calientes fantasías.

No lo hago en todos los shows, porque cada uno tiene su propio estilo, y depende mucho del lugar al que vaya a hacerlo y del tipo de público que tenga, pero en las ocasiones en las que sí que los llevo me encanta dejarme llevar. De hecho, a veces incluso subo a alguien del público para que juguetee conmigo y me masturbe con mis propios juguetes sexuales, algo que les pone siempre a cien. Me encanta utilizarlos en mis shows porque me abren la puerta a nuevas formas de placer, a mostrar algo diferente y suculento que no siempre se suele ver en público. Quiero destacar y demostrar que soy diferente, por eso llevo a cabo estos shows.

Estos son los que más utilizo

Lo más usual es que lleve una maleta con varios de mis juguetes sexuales predilectos, para escoger alguno según la ocasión. Normalmente llevo varios dildos, algún que otro vibrador y por supuesto, también las bolas chinas, que sinceramente me encantan. Igualmente llevo un strap-on para ponérmelo yo misma y jugar con alguien del público, o para ponérselo a algún chico del público y que tenga la sensación de que me está penetrando, o de que estoy haciendo sexo oral con él. Me gusta ponerme lo más cachonda posible y ser muy guarra en ese tipo de situaciones.

A mis clientes les encanta ver cómo me meto una enorme polla de goma

Cuando estoy realizando un show en directo, una de las mayores ventajas de hacerlo así es poder ver las reacciones de los hombres. Sus caras cuando empiezo a desnudarme son maravillosas, pero cuando voy más allá y saco mis juguetitos, para empezar a metérmelos y a disfrutar masturbándome con ellos, es como si se volvieran completamente locos. Muchos se quedan embobados mirándome porque puede que sea la primera vez que ven algo así, y es que por desgracia, lo de la masturbación femenina todavía es un poco tabú.

Disfruto muchísimo con mis juguetes y sé que hago disfrutar también a mis clientes, porque ellos se ponen muy cachondos conmigo, mientras los utilizo, recorriendo con ellos todo mi cuerpo, y desatando la lujuria más salvaje. Desde el escenario puedo ver sus caras de asombro y satisfacción y eso me pone todavía más cachonda, porque es como una retroalimentación que me hace llegar mucho más allá. Sé que todos buscan verme disfrutar porque eso les hace disfrutar a ellos, y por eso me entrego sin límites a mis masturbatorias habilidades en directo.

Los consoladores me ayudan a practicar mejores mamadas

Una de las cosas que más me gusta hacer en los shows es coger a alguien del público  y subirle al escenario. A veces pasan mucha vergüenza, pero eso también me pone muy cachonda, y al final sé cómo agradecérselo, porque acaban sobándome por completo y disfrutando de mis curvas y mi cuerpo. Eso sí, a la hora de darles más placer, lo que hago es ofrecerles un consolador para que se lo pongan en la entrepierna, y yo empiece a mamarlo como si fuera su auténtica polla. Puede parecer algo poco sensual, pero al final ellos acaban empalmadísimos.

Además, me gusta practicar con esos consoladores para demostrarles lo buena que soy haciendo mamadas. Mi garganta profunda es ya conocida en todo el país y me encanta demostrar porque tengo tan buena fama de mamadora. Lo hago con estos consoladores porque me permiten practicar mucho mejor y demostrarles lo que soy capaz de hacer sin tener que llegar a hacer sexo oral real en el escenario, algo que en algunos sitios está prohibido, por ejemplo. Sé que se ponen muy cachondos, y yo también, desde luego.

Los vibradores me ayudan mucho a hacer squirting

Utilizo también los vibradores para poder sacar un buen chorro cuando me corro delante de ellos. Y es que hay espectáculos en los que me piden llegar mucho más lejos y terminar de masturbarme allí mismo en directo. Para conseguir un efecto mucho más espectacular y salvaje con el squirting, lo que hago es utilizar los vibradores que sé que me funcionan a la perfección porque son capaces de llegar donde ni siquiera muchos hombres pueden, a ese punto exacto en el que me corro de la forma más intensa y salvaje.